Síguenos en:
Informes y Ventas al:
+51 947 246 777

Acerca de MD Servicios

Contamos con más de 22 años de experiencia en el manejo de costos, calidad y programación de proyectos. Trabajamos para clientes locales e internacionales, en conjunto con empresas de consultoría, siempre buscando la excelencia en nuestros proyectos y excediendo las expectativas de nuestros clientes.

Hemos contribuido con el sector Industrial y de Construcción, logrando contratos de gran envergadura con corporaciones internacionales y clientes locales de primer orden, que han depositado su confianza en nosotros.

Estamos preparados para seguir creciendo con las oportunidades que nos brinde el futuro. MD SERVICIOS, ha sido una empresa rentable todos los años, creando valor a sus accionistas y oportunidades de negocios en otros campos, como el alquiler de equipos para el sector de energía con el apoyo de la empresa alemana ZECK, líder mundial en este rubro. Además, mantenemos la representación en el país de la fábrica brasilera FORJASUL, famoso fabricante de accesorios para líneas de energía eléctrica.

998-556-883 / 947-246-777
Calle Orejuelas 234
Santiago de Surco - Lima